Roberto Nalda

Roberto Nalda estudia diseño gráfico en la Escuela Massana de Barcelona, entre 1986 y 1991. Compagina el trabajo por la mañana con los estudios por la tarde. Una vez finalizados, fue pasando por diferentes estudios y agencias, ampliado experiencia y formación. Realiza labores de maquetación, diseño y dirección de arte.

En el año 1996 vuelve a Logroño y pone en marcha su propio estudio. Desde entonces son ya 14 los años entregados a una profesión realizada con pasión y dedicación, porque según dice, tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta.

Otra de las cosas que le gustan es hablar con el cliente, escucharle, entenderle y aportar soluciones hasta dar salida de forma clara al mensaje con un diseño atractivo y eficaz. También le gusta hablar con el fotógrafo, ilustrador o cualquier colaborador, porque sabe que el trabajo en equipo enriquece el resultado.

El estudio de Roberto Nalda es pequeño y ágil. Y así es como quiere que sea, para poder dirigir los proyectos personalmente y para poder adaptarse con facilidad a plazos y presupuestos. Y sobre todo le permite, porque cree que es fundamental, mantener un contacto directo con el cliente.

Hace diseño editorial, imágenes gráficas para eventos, logotipos e imágenes corporativas, catálogos, diseño de exposiciones… y lo hace para instituciones, administraciones públicas o empresas.

Le gusta la pintura, la danza, el teatro y sobre todo la fotografía, en definitiva, cualquier disciplina que pueda servir para expresar algo.

También le gusta decir que el mejor proyecto está por llegar...

Dirección
Portales 10, 2º
26001 Logroño
La Rioja

Teléfono
941 26 17 59

Correo electrónico
estudio@estudionalda.com

Reconocimientos

  • Cartel ganador del XXXI Festival de Teatro de El Ejido. 2008
  • Finalista a los premios Anuaria en la categoría Mejor catálogo publicitario. 2008
  • Cartel ganador de la 53 edición de la Fiesta de la Vendimia. Logroño, La Rioja. 2009